Asesinos de sacerdotes se dedicaban a robar tiendas Oxxo: Fiscal de Veracruz
El funcionario estatal descartó que los clérigos, quienes pertenecían a la Diócesis de Papantla, estén vinculados con la delincuencia organizada.
(Foto: El contacto)

Los presuntos asesinos de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Suárez de la Cruz son ladrones de tiendas de autoservicio Oxxo, afirmó este miércoles el fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras.

“Es muy importante decirles porque luego se genera un vacío de información y notas descontextualizadas... las personas que ya están identificadas en el caso, están vinculadas a asuntos que tienen que ver con robos de tiendas de autoservicio, específicamente Oxxo”, mencionó ante medios de comunicación.

En entrevista en el aeropuerto de Veracruz, el funcionario estatal indicó que la Fiscalía cuenta además con otra orden de aprehensión y próximamente conseguirá girar dos más.

“Estamos en la búsqueda de los objetivos, y en cuanto hace a otras dos personas, ya estamos nutriendo la investigación y aportando los elementos”, mencionó el fiscal.

Bravo Contreras descartó que la muerte de los clérigos, quienes pertenecían a la Diócesis de Papantla, esté vinculada con la delincuencia organizada.

(Con información de e-consulta Veracruz y El contacto)

 

 

 

 

 



Temas relacionados:
Iglesia
Poderes
Veracruz
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. SACERDOTES_1Así despidieron a los dos sacerdotes asesinados en Veracruz (Video)
    septiembre 20, 2016 6:53 pm
  2. Comando armado secuestra y ejecuta a dos sacerdotes en Poza Rica
    septiembre 19, 2016 5:22 pm
  3. En México también aumenta la violencia contra sacerdotes: Iglesia CatólicaDurante el gobierno de Peña Nieto, 10 sacerdotes asesinados
    abril 13, 2015 6:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]