Arraigan a policía por contradicciones sobre secuestro en la Narvarte
El equipo de comunicación asignado al policía involucrado cuenta con rastreador GPS; al revisar la ruta que siguió el día 20 de septiembre, estuvo en la avenida Cuauhtémoc, donde ocurrió el secuestro.
Arraigan a policía por contradicciones sobre secuestro en la Narvarte

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvo a un policía preventivo relacionado con el secuestro de una persona, el pasado 20 de septiembre en la colonia Narvarte, el cual se conoció gracias a un video publicado en Youtube, donde se observan que los plagiarios vestían con uniformes de policías.

La Subprocuraduría de averiguaciones Previas Desconcentradas lograron capturar a Apolonio Pérez Tapia, de 41 años, adscrito a la Unidad Departamental de la Dirección General de Inspección Policial de la SSP.

Las autoridades capitalinas han comprobado que el equipo de comunicación asignado al policía involucrado cuenta con rastreador GPS, y que al revisar la ruta que siguió el día 20 de septiembre, estuvo en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles de Esperanza y Morena, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, al momento que se registró el secuestro.

La PGJDF solicitó al sospechoso un informe sobre las actividades que efectuó ese día, y al ser entrevistado por personal ministerial de la Procuraduría cayó en contradicciones con lo señalado en su reporte.

Las versiones emitidas en sus dicho no corresponden a la geo-referenciación registrada en su equipo de comunicaciones, que lo ubican en hora y lugar de los hechos, por lo que el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de arraigo.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
PGJDF
Seguridad
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. videocámarasVideocámaras del DF pierden pista del plagiado en la Narvarte
    septiembre 27, 2013 1:09 pm
  2. Arraigan a policía por contradicciones sobre secuestro en la NarvarteVideo: ¿Secuestrado por policías?, un ‘levantón’ en la colonia Narvarte
    septiembre 24, 2013 9:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.