Rendirá Senado un homenaje a Ignacio Trelles
El ex estratega del Tricolor y máximo ganador de títulos en Primera División con siete, recibirá un reconocimiento especial durante la segunda entrega del Galardón a la Trayectoria Deportiva, el próximo 9 de noviembre.
Foto: Twitter @eduardotrelles

El Senado de la República hará un homenaje especial durante la entrega del Galardón a la Trayectoria Deportiva al ex técnico Ignacio Trelles Campos, quien recientemente festejó su cumpleaños número 100.

Trelles Campos fue entrenador de la Selección Mexicana de Futbol en los Mundiales de Chile 1962 e Inglaterra 1966, así como de los clubes Zacatepec, Cuautla, Marte, América, Toluca, Puebla, Cruz Azul, Atlante y U de G, aunque fue con los “Cementeros” con los que tuvo mayor afinidad.

El ex estratega, quien es el máximo ganador de títulos en Primera División con siete, recibirá tal distinción durante la segunda entrega del Galardón “Glorias de la Crónica Deportiva”, a celebrarse el 9 de noviembre próximo.

El senador Marco Antonio Blázquez Salinas es quien gestiona la entrega de dichos reconocimientos, a diversas figuras del ámbito de la crónica deportiva.

El premio “Mario Vázquez Raña”, quien fue un impulsor del deporte a través de su labor como presidente del Comité Olímpico Mexicano, será entregado a Fernando Von Rossum, un reconocido comentarista de futbol americano.

Jaime Jarrín, la voz oficial de Dodgers de Los Ángeles, recibirá el galardón “Alejo Peralta”; Juan Manuel Martínez, destacado cronista de Tijuana, el “José Sulaimán”, e Ignacio Matus, ex editor del diario Esto, el “Guillermo Álvarez del Castillo”.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]