Recomiendan “tarjeta de seguridad” para ver a Roger Waters en el Zócalo
Es necesario estar pendiente de niños y personas mayores, ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión y servicios médicos y sanitarios, Protección Civil y de Seguridad Pública.
(Foto: FaceBook, Roger Waters)

El gobierno de la Ciudad de México recomendó llevar una “tarjeta de seguridad” al concierto del fundador del grupo de rock Pink Floyd, Roger Waters, este sábado 1 de octubre en el Zócalo capitalino.

No obstante, fuentes del gobierno indicaron que esta tarjeta no es obligatoria y a “nadie se le va a exigir” que la porte.

La Secretaría de Protección Civil capitalina refirió que la tarjeta contiene información personal como nombre, tipo de sangre, alergias, enfermedades, número de seguro social o privado.

También incluye el nombre y teléfono una persona a quien contactar en caso de emergencia; el formato se puede descargar en la página web: http://data.proteccioncivil.cdmx.gob.mx/descargas/Tarjeta-de-Seguridad.pdf

En la red social Twitter en la cuenta del titular de la dependencia, Fausto Lugo, se recomienda a los asistentes del evento no portar objetos de valor y llevar sólo el dinero necesario.

Se recomienda llegar horas antes del concierto programado a las 20 horas para alcanzar un buen lugar.

 



Temas relacionados:
Espectáculos
Música




    Contenido Relacionado


  1. Roger Waters ofrecerá concierto gratuito el 1 de octubre en el Zócalo capitalino
    Septiembre 20, 2016 8:53 am
  2. Roger Waters en Cineteca Nacional: boletos, a partir del lunes
    Septiembre 8, 2016 9:49 am
  3. Roger Waters presentará documental en la Cineteca
    Septiembre 1, 2016 4:39 pm
  4. Roger Waters abre segunda fecha en la Ciudad de México
    Junio 7, 2016 1:31 pm
  5. Roger Waters llega al Foro Sol en septiembre
    Junio 1, 2016 1:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]