A un mes de la muerte de Juan Gabriel, revelan existencia de otro hijo
El joven dio una entrevista televisiva en la que aseguró que no busca la herencia, y se dijo respetuoso de sus hermanos a quienes no conoce.
(Foto: YouTube Univisión/Primer Impacto)

La vida de Juan Gabriel sigue dando de qué hablar. El pasado lunes en el programa “Primer Impacto” de la cadena televisiva Univisión, se dio a conocer uno de los secretos más escondidos del “Divo de Juárez”: se trata de otro hijo biológico que además de tener el mismo nombre es físicamente parecido al michoacano.

Luis Alberto Aguilera, de 26 años de edad, es fruto de la relación entre el finado cantautor y una empleada doméstica de nombre Guadalupe. El joven vive en una casa en el estado de Nevada, Estados Unidos junto con su madre.

Por si fuera poco el gran parecido con “Juanga”, Luis Alberto tiene un certificado de nacimiento que acredita la paternidad de Juan Gabriel; y además, el título de propiedad de la residencia en donde vive junto con su madre está a nombre del “Divo de Juárez”.

Durante la entrevista para “Primer Impacto”, Luis Alberto narró cómo era el contacto con su padre y mostró correos electrónicos y notas con las que se comunicaba con él, además dejó en claro que no estaba interesado en la herencia y mostró respeto por los demás hijos de Alberto Aguilera, a quienes dijo, no conoce en persona.

El pasado domingo 28 de agosto, México se conmocionó al enterarse que Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como “Juan Gabriel”, había fallecido en su casa de Santa Mónica, California en Estados Unidos, víctima de un paro cardiaco. La muerte de “El Divo de Juárez” cimbró a la sociedad a nivel internacional, personalidades como Barack Obama, Ricky Martin entre otros, expresaron su pésame ante la noticia.

El Palacio de Bellas Artes abrió sus puertas en un homenaje en el que las cenizas del autor de “Amor Eterno” fueron visitadas por alrededor de 700 mil personas que no dudaron en hacerse presentes en el “Palacio de mármol” para dar el último adiós al “Divo”.

Las cenizas de Juan Gabriel permanecen en su residencia de Ciudad Juárez Chihuahua, donde pasó una gran parte de su vida.

Aquí el video completo con la entrevista:



Temas relacionados:
Juan Gabriel
Música
Viral




    Contenido Relacionado


  1. Difunden certificado de defunción de Juan Gabriel
    Septiembre 8, 2016 1:56 pm
  2. Cenizas de Juanga ya están en su casa de Ciudad Juárez
    Septiembre 7, 2016 7:36 am
  3. 700 mil personas visitaron a Juan Gabriel en Bellas Artes: Tovar y de Teresa
    Septiembre 6, 2016 8:57 pm
  4. Juan Gabriel mantiene encendida la llama del público 24 horas
    Septiembre 6, 2016 7:42 pm
  5. “Abrazan fuerte” las cenizas de Juan Gabriel en Bellas Artes (Crónica visual)
    Septiembre 6, 2016 12:43 pm
  6. Juan Gabriel “pone lo joto y lo naco en el centro”, dice ahora Nicolás Alvarado
    Septiembre 6, 2016 10:26 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]