‘El Universal’ difama: vocero de AMLO
César Yáñez destacó que la nota publicada por el diario en su primera plana de este martes es obra de la "casualidad"; cuando la izquierda desmostró que Peña se benefició con dinero de procedencia ilícita".
Yáñez Centeno durante un discurso de AMLO.
(Foto:Archivo/Cuartoscuro)

El coordinador de Comunicación Social de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), César Yáñez Centeno, respondió al periódico El Universal, que publicó en su primera plana de este martes que el Gobierno del Distrito Federal “nutre a círculo financiero” de López Obrador a través de contratos de empresas que han obtenido más de 100 millones de pesos.

El diario “le está haciendo el trabajo sucio a Peña y al PRI”, consideró César Yáñez y destacó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Honestidad Valiente, AC no recibieron recursos de alguna empresa e indicó que “afirmar lo contrario sin pruebas, como lo hacen ustedes (El Universal), es una difamación”.

A través de un comunicado, Yáñez dijo que  la nota del diario es obra de la casualidad,  “cuando estamos demostrando que Peña se benefició con dinero de procedencia ilícita”.

El reportaje publicado este martes por  El Universal señala que el GDF otorgó contratos a las empresas vinculadas con Andrés Manuel López Obrador y su operador financiero, Octavio Romero Oropeza.  “Tres compañías conformadas por ex funcionarios del sexenio lopezobradorista fungen como prestadores de servicios del gobierno capitalino y son donantes del movimiento del tabasqueño”, informa el diario.

Carta Amlo







    Contenido Relacionado


  1. Gobierno del DF beneficia a empresas vinculadas a AMLO
    Agosto 28, 2012 11:08 am
  2. Izquierda analizará las elecciones del 1 de julio en DF
    Agosto 26, 2012 9:51 pm
  3. Ebrard le ‘pone’ huevos a la crisis
    Agosto 22, 2012 9:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]