Muere italiano que encontró bomba de 100 años y la llevó a casa
Alessandro Marini encontró el artefacto en las montañas y decidió llevarlo consigo al lugar de hospedaje.
(Foto: Twitter/ @MarcoToresini)

Un turista italiano llamado Alessandro Marini perdió la vida luego de que una bomba de la Primera Guerra Mundial explotara en la localidad de Vezza d’Oglio en la provincia de Brescia, de acuerdo con información del Milano Today. 

El diario italiano explica que el joven de 35 años realizó una excursión en las montañas al norte de Italia, en donde encontró el artefacto, lo cual no es nada fuera de lo común pues la región fue lugar de decenas de batallas durante la Gran Guerra.

Sin embargo, el hombre decidió llevar consigo la bomba a la casa en la que se estaba hospedando y la dejó en el garaje. 

Apenas el viernes pasado decidió inspeccionar la bomba la cual explotó y de acuerdo con testigos, Marini alcanzó a salir con vida del lugar con las manos en el pecho en un intento por detener la hemorragia. Pero no fue suficiente, pues a pesar de que el equipo de rescate intentó reanimarlo durante una hora, Marini murió.

Las autoridades han abierto una investigación para conocer de qué tipo de explosivo se trataba. 

(Con información de Milano Today)



Temas relacionados:
Italia
Viral


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]