‘El partido de Lincoln se ha vuelto el partido de Trump’: Hillary Clinton
La exprimera dama, que lidera las preferencias para llevarse la candidatura presidencial demócrata, también se burló sobre las declaraciones del empresario quien presumió ser mejor que ella en asuntos de mujeres.
10463018_954309401292256_3972228996526674630_n
(Foto: Facebook/Hillary Clinton).

Hillary Clinton, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Demócrata, lamentó que “el partido de Lincoln se haya convertido en el partido de Trump“, en referencia al Partido Republicano.

Abraham Lincoln fue una figura emblemática del partido y se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos de extracción republicana.

“Trump sostuvo que haría mejor papel que yo en los asuntos de mujeres. Ese va a ser un muy divertido debate en la elección general”, dijo Clinton burlándose de las declaraciones del empresario.

La exprimera dama también criticó que Trump siga diciendo “cosas odiosas” contra los inmigrantes mexicanos y sus hijos, durante una reunión entre los demócratas celebrada en Minneapolis, Minnesota.

Hillary, líder entre los aspirantes demócratas a la candidatura presidencial se lanzó también contra el senador republicano Marco Rubio por buscar negarles el derecho al aborto a las víctimas de violación y contra el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, quien sugirió como oneroso el gasto de 500 millones de dólares en la salud de las mujeres.

Una encuesta de la Universidad Quinnipiac mostró que Clinton cuenta con el 45% de las preferencias entre los votantes identificados como demócratas, lo que significa una baja de 10 puntos porcentuales respecto al último sondeo del 30 de julio pasado.

(Con información de Notimex).

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. Trump 0Trump haría más fácil la victoria de Hillary, aunque se mantiene a la cabeza de republicanos: especialistas
    agosto 17, 2015 12:48 pm
  2. hillaryHillary Clinton entregó al FBI servidor privado de sus correos
    agosto 12, 2015 6:52 am
  3. hillaryHillary Clinton y colaboradores ayudaron a desarrollar la reforma energética para México
    agosto 10, 2015 8:42 am
  4. TrumpTrump va a la cabeza de candidatos republicanos en EU, según encuesta
    julio 30, 2015 1:48 pm
  5. hillaryHillary Clinton declarará en octubre ante comité, sobre Bengasi y su correo electrónico
    julio 30, 2015 7:26 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre