Primer Informe: EPN anuncia que habrá cambios de “fecha, hora y formato”
El Presidente anuncia que replanteará las condiciones del mensaje político con motivo de su primer informe de gobierno, que estaba planeado para el domingo 1 de septiembre.
(Foto: Presidencia)

El presidente Enrique Peña Nieto informó que modificará el formato, fecha y la hora en los que dará un mensaje con motivo de su primer informe de gobierno.

Esto, tras cancelar su gira por Turquía, programada para este domingo por la tarde, y para estar atento, agregó, al proceso que le dé el Congreso a la ley secundaria que está pendiente de la reforma educativa.

Al cuestionarle si se mantiene el mensaje en Campo Marte, el Mandatario se limitó a decir que el replanteamiento es de formato, fecha y hora.

Agregó que personal de Presidencia recibió en Los Pinos a una comisión de la CNTE para escuchar sus demandas, sin embargo, aclaró que los legisladores tendrán la última palabra.

“Fueron atendidos, escuchados y quedará en los legisladores la decisión de mantener el espíritu de la reforma educativa”, dijo.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
EPN: 1er Informe
Gobierno Federal




    Contenido Relacionado


  1. EPN: 9 meses de un gobierno de mensajes, puntos, luces, cámaras… ¿acción?
    Agosto 28, 2013 3:19 pm
  2. Videos: Así promueve Peña su primer informe de gobierno
    Agosto 27, 2013 3:35 pm
  3. Peña dará primer informe de gobierno en Campo Marte
    Agosto 26, 2013 1:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]