El último concierto de Juan Gabriel (Video)
17 mil 500 personas asistieron, en Los Ángeles Forum, al que sería el último concierto del famoso cantautor mexicano.
Concierto de Juan Gabriel
Último concierto de Juan Gabriel (Foto: NTMX)

La noche del pasado viernes 26 de agosto, 17 mil 500 personas disfrutaron en Los Ángeles del que sería el último concierto de Juan Gabriel.

Los Angeles Forum, localizado Inglewood, California, se llenó de alegría, vitalidad, y entrega del “Divo de Juárez”, quien deleitó a los miles de espectadores que cantaron, bailaron, y recordaron al son del mariachi, y hasta de reggaeton y rap, parte del repertorio del autor de más de mil 800 canciones.

Acompañado de 20 bailarines, 60 músicos entre orquesta y mariachi y un espectáculo de luces, “Juanga” demostró su valía en el escenario, así como su orgullo mexicano.

En un escenario que semejaba una guitarra y en el que se movió durante todo el show para que sus seguidores pudieran admirarlo desde diferentes perspectivas, “El Divo de Juárez” interpretó canciones como “No me vuelvo a enamorar”, “Así fue”, “Amor eterno”, “Déjame vivir”, “Noa Noa” y muchos más que llevaron al público asistente entre el recuerdo, la tristeza y la alegría.

La tarde del domingo se confirmó la muerte de Juan Gabriel, hecho que sorprendió a todo México y al mundo. Aquí y ahí se lamentó la partida de uno de los grandes ídolos de la música mexicana. (Con información de Ntx).

Aquí parte del último concierto de Juan Gabriel:

(Video: Youtube/Movimiento JuanGabrielistaMX)



Temas relacionados:
Juan Gabriel


    Contenido Relacionado


  1. Juan GabrielJuan Gabriel: se apagó la vida del divo
    agosto 28, 2016 5:53 pm
  2. Juan Gabriel“Amor eterno”, oración en voz de Juan Gabriel
    agosto 28, 2016 5:50 pm
  3. Las redes sociales reaccionan a la muerte de Juan GabrielRedes sociales reaccionan ante la muerte de Juan Gabriel
    agosto 28, 2016 5:18 pm
  4. Muere Juan GabrielPor un infarto, muere Juan Gabriel
    agosto 28, 2016 5:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]