CNTE anuncia seguir con bloqueos tras reunión en Los Pinos
Sin acuerdos concretos, concluye la reunión entre 12 profesores y funcionarios de la Presidencia; profesores exigen presencia de Miguel Ángel Osorio Chong y Emilio Chuayffet en las mesas de diálogo.
(Foto: Cuartoscuro)

La comisión de 12 profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que ingresó a Los Pinos declaró sentirse rechazado por las autoridades federales en sus demandas.

Los maestros solicitaron que en las mesas de negociación acudan los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio y de Educación, Emilio Chuayffet.

Alrededor de las 13:00 horas, los profesores entraron a la residencia oficial con aval del Estado Mayor Presidencial, para reunirse con Ricardo Martí, de atención ciudadana de la Presidencia de la República.

Cerca de una hora después, los profesores acusaron: “hay una política de oídos sordos” en el gobierno federal. Por lo que anunciaron que seguirán llevando a cabo marchas y plantones.

Tras esta reunión, los profesores volvieron a sus campamentos instalados en el zócalo capitalino.

(Con información de El Universal)







    Contenido Relacionado


  1. Ingresan a Los Pinos 12 profesores de la CNTE
    Agosto 28, 2013 1:59 pm
  2. Ingresan a Los Pinos 12 profesores de la CNTE
    Agosto 28, 2013 1:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]