Opacan gritos “Bartomeu dimisión” la presentación de Dembélé en Camp Nou (Video)
Los 17 mil aficionados tuvieron que esperar casi dos horas para ver al refuerzo francés y en su indignación exigieron la salida del cuestionado presidente del Barsa.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

La presentación de Ousmane Dembélé se convirtió este lunes en un auténtico esperpento.

El acto realizado en Camp Nou sirvió para que los aficionados que se congregaron gritaran en muchos momentos: “Bartomeu dimisión”.

Los gritos se fueron convirtiendo en indignación por el retraso en la presentación del refuerzo francés . Casi dos horas tuvieron que esperar los aficionados a que el futbolista pisara el césped del Camp Nou.

El motivo fue que Dembélé  no podían firmar el contrato. El Borussia Dortmund no enviaba el tránsfer al existir unos problemas a la hora de liquidar el contrato.

La afición siguió con los gritos pidiendo la dimisión del presidente del Barcelona que eran acallados por el ‘speaker’ del estadio cuando se producían. Dembélé tuvo que salir al palco para intentar calmar a los aficionados.

No evitó, sin embargo, que siguieran los gritos y se produjera una pañolada. La salida del futbolista ya vestido de corto ante los más de 17 mil aficionados que se dieron cita en el Camp Nou, puso fin a la revuelta general.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Liquida doblete de Lionel Messi al Alavés (Video)
    Agosto 26, 2017 2:25 pm
  2. “¡No tinc por…!” (Videos)
    Agosto 26, 2017 9:48 am
  3. Y ahora Neymar responde con una demanda al Barcelona
    Agosto 24, 2017 12:13 pm
  4. Lamenta PSG denuncia del Barcelona a Neymar
    Agosto 23, 2017 12:20 pm
  5. La novela continúa: Barcelona demanda a Neymar por casi 9 millones de euros
    Agosto 22, 2017 10:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]