Mayweather vs. McGregor, pelea patética y burla millonaria: De la Hoya y Arum (Video)
Promotores y campeones mundiales coincidieron al señalar que la función protagonizada por el estadounidense e irlandés fue un "montaje" que dañó al boxeo.
(Foto: Twitter @jblanco_88)

Los promotores Oscar de la Hoya y Bob Arum junto con los grandes campeones del boxeo coincidieron al señalar que la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue un espectáculo patético, además de una burla millonaria.

Para De la Hoya  la función del pasado sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas simplemente fue una “vergüenza” en todos los aspectos, ya que ninguno de los dos salió a boxear.

“Se puede ver el video de la pelea y se comprobará que todo lo que escenificó sobre el cuadrilátero fue patético, simplemente se trató, como ya habíamos adelantado de una burla millonaria, que los que debían velar por la integridad del deporte del boxeo la permitieron”, manifestó.

El mismo sentir manifestó Arum, quien estuvo en Las Vegas para firmar un contrato con ESPN para trasmitir importantes combates que realcen de nuevo la importancia del deporte del boxeo.

“No hay nada nuevo que se tenga que decir, lo adelantamos que todo era un montaje y una lamentable exhibición cuya única finalidad era engañar a los aficionados, poniendo al deporte de boxeo de pantalla”, señaló.

Arum negó por completo la insinuación de Leonard Ellerbe, de Mayweather Promotions, que había sido Top Rank, su compañía, la que quiso montar el combate, pero Dana White, presidente de la UFC, que controla los intereses de McGregor, se opuso.

Éxito asegurado en su vuelta a la UFC
Y precisamente, Dana White adelantó que espera hablar con McGregor sobre su regreso a las artes marciales mixtas muy pronto, ya que prevé un éxito rotundo por el espectáculo que ofreció ante un grande como Mayweather.

Fue una buena experiencia, pero no quiero siquiera imaginar que se podría repetir, no quiero mencionar eso con mis peleadores”, comentó White. “El evento vivido fue único, las dos grandes estrellas del deporte enfrentándose, probablemente nunca vuelva a suceder, ojalá”.

Mientras Miguel Cotto, nuevo campeón del mundo superwelter, sexto título en su haber como profesional, hasta las dos grandes estrellas del momento, Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, quien se enfrentarán el 16 de septiembre, todos fueron unánimes en asegurar que los que le dan el más mínimo crédito a McGregor es que no saben absolutamente nada de boxeo.

“Ambos dieron un espectáculo lamentable como boxeadores, uno porque no sabía ni posicionarse, ni mucho menos colocar un golpe que saben hasta los niños que comienzan en el gimnasio, y el otro por no destrozar desde el primer asalto a su rival“, señaló Arum. “Fue la pelea de boxeo más torpe en la historia de Las Vegas”.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Irlanda




    Contenido Relacionado


  1. Noquea Floyd Mayweather a Conor McGregor en Las Vegas (Video)
    agosto 27, 2017 3:10 am
  2. Un tesoro para el vencedor entre Mayweather y McGregor (Video)
    agosto 23, 2017 6:24 pm
  3. Arriban Conor McGregor y Floyd Mayweather a Las Vegas (Video)
    agosto 23, 2017 2:25 pm
  4. Guantes de ocho onzas para la pelea McGregor vs. Mayweather (Video)
    agosto 16, 2017 2:32 pm
  5. No se vende la pelea McGregor vs. Mayweather (Video)
    agosto 2, 2017 1:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]