Los Rolling Stones grabarán nuevo álbum en París
La banda británica prepara un nuevo disco como parte de las actividades que conmemoran su 50 aniversario
La agrupación planea una gira mundial este año. (Foto: rollingstone.es)

The Rolling Stones se han reunido nuevamente estos días para trabajar en un estudio parisino, según ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter su cantante, Mick Jagger.

“¡Pasándolo bien en un estudio de París esta semana!”, escribió el artista en un mensaje en el que incluye una fotografía suya en dicho estudio, muy sonriente y guitarra en mano, junto con una alusión directa a la cuenta oficial de su banda (@RollingStones) en Twitter.

Keith Richards confirmó a principios de año que habría nueva gira de Sus Satánicas Majestades, probablemente en 2013, y sus cuatro miembros actuales aprovecharon la inauguración en julio de una exposición fotográfica sobre sus 50 años de historia para materializar ante los medios esa reunión, que ahora da un nuevo paso con la probable grabación de nuevo material discográfico.



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]