‘Grace Princesa de Mónaco’, ‘Ted 2’, ‘La tirisia’, y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento este fin de semana.
cine para el fin agosto

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Grace Princesa de Mónaco

Director: Oliver Dahan

Actores: Nicole Kidman, Milo Ventimiglia, Parker Posey, Tim Roth

En su mayor momento de éxito, Grace Kelly abandona una carrera triunfal como actriz de Hollywood para casarse con el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956. Seis años después, con una crisis que pone en riesgo a Mónaco y a su matrimonio, el famoso director Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a Hollywood para protagonizar su nueva película Marnie, la ladrona. Grace se encuentra en una encrucijada entre la vida que siempre pensó que quería o aceptar el papel de la mujer en la que se ha convertido: Su Alteza Serenísima la Princesa de Mónaco.

 

Eddie Reynolds Y Los Ángeles De Acero

Director: Gustavo Moheno

Actores: Damián Alcázar, Arturo Ríos, Álvaro Guerrero

Los miembros de una extinta banda de rock vuelven a reunirse después de 30 años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus canciones. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Pronto, los músicos toman un segundo aire y empiezan a tocar de nuevo mientras Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera… “Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero” es una comedia sobre la amistad, la mística del rock and roll, las segundas oportunidades y los sueños que se hacen realidad… ¡aunque sea treinta años más tarde!

 

Diario De Celestine

Director: Benoît Jacquot

Actores: Léa Seydoux, Vincent Lindon, Clotilde Mollet, Hervé Pierre

Narra la historia de una camarera parisina, Célestine, que llega a una casa de campo, en Normandía, para servir a una peculiar familia de la burguesía, los Lanlaire.

 

Ted 2

Director: Seth MacFarlane

Actores: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Liam Neeson

Los relampamigos regresan este verano con una nueva y divertida aventura. Tras algún tiempo de noviazgo, Ted siente que debe llevar su relación con Tami-Lynn al siguiente nivel y le propone matrimonio. Sí, ¡Ted se casa en esta nueva entrega y además está decidido a ser padre! Pero antes, debe probar ante la ley que es una persona, por lo que inicia un juicio para que la ley lo reconozca como tal y pueda cumplir su sueño. El proceso no será fácil pero junto con John y la asesoría de una novata abogada están decididos a romper el sistema.

Cineteca Nacional

Wolfpack: Lobos de Manhattan

Director: Crystal Moselle

Actores: Bhagavan Angulo, Govinda Angulo, Jagadisa Angulo, Krishna Angulo, Mukunda Angulo, Narayana Angulo

Apartados y lejos de la sociedad en un apartamento en el Lower East Side de Manhattan, los hermanos Angulo aprenden sobre el mundo exterior a través de las películas que miran. Apodados “The Wolfpack”, los hermanos pasan su infancia recreando sus películas favoritas con elaborados accesorios caseros y vestuarios. Su mundo se sacude cuando uno de los hermanos se escapa y todo cambia.

 

La tirisia

Director: Jorge Pérez Solano

Actores: Adriana Paz , Gabriela Cartol , Gustavo Sánchez Parra

Cargado de metáforas culturales, el relato de La tirisia es conducido a través de la experiencia de Cheba y Serafina, dos mujeres que se enfrentan a la maternidad en una comunidad azotada por la pobreza, el machismo y los tabúes sociales en medio de los gigantes cactus de la Mixteca Poblana. Ambas padecen la “enfermedad del alma” a la que alude el título y deberán decidir si conservan a sus hijos o los abandonan para permanecer con sus hombres.

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional


    Contenido Relacionado


  1. jaula de oro“La jaula de oro”, de Diego Quemada-Diez, llega a EU
    agosto 28, 2015 10:37 am
  2. Dictadura perfecta“La dictadura perfecta” de Luis Estrada, competirá en el Festival de Biarritz
    agosto 27, 2015 7:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.