Chivas, bajo la lupa de ‘Lolita’
Debido a una auditoria que realiza la secretaría de Hacienda al equipo, las cuentas de los jugadores se encuentran canceladas y embargadas
La crisis de Chivas también es deportiva ya que ha ganado tan sólo uno de seis partidos en el actual torneo. (Foto: Fernando Carranza/Cuartoscuro)

La Secretaría de Hacienda y el Servicio de Administración Tributaria investigan al equipo de futbol Chivas por evasión de impuestos.

El periódico Récord publicó en su primera plana que el club evitó pagar los impuestos de sus jugadores, cuerpo técnico y directivos en el ejercicio fiscal 2009.

“Los problemas se agravan para el equipo, ya que tres meses más tarde, los jugadores firmaron nuevos contratos bajo la firma de una outsourcing, situación que el SAT revisará a fondo”, cita el diario con información brindada por el diputado del PT Mario Di Constanzo.

Las cuentas de los futbolistas, denunció el legislador, han sido canceladas, embargadas y canceladas. Algunos jugadores han tenido que responder las notificaciones del SAT.

(Con información de Proceso y Récord)



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]