Almodóvar monta en Ciudad Real el avión de ‘Los amantes pasajeros’
El cineasta español regresa a su ciudad natal para filmar una comedia que se desarrolla en el interior de un avión lleno de pasajeros desconectados del mundo exterior.
(Foto: El País)

La productora El Deseo trabaja intensamente estos días en el Aeropuerto de Ciudad Real en el montaje del avión que Pedro Almodóvar utilizará para el rodaje de Los amantes pasajeros, protagonizada por Javier Cámara, Carlos Areces, Cecilia Roth, Penélope Cruz y Antonio Banderas, entre otros.

El movimiento de trabajadores, grúas, camiones y elevadoras en esta ciudad manchega es constante para lograr tener preparada la maqueta de avión del modelo A-380 que el director utilizará para grabar algunas escenas, en las que se simulará un aterrizaje de emergencia.

La maqueta del avión ha quedado colocada en la plataforma de estacionamiento de aeronaves, en las proximidades de la terminal de pasajeros, donde también está previsto que se rueden algunas escenas de la comedia que está preparando el cineasta manchego.

Los trabajos de composición del fuselaje del avión son cada vez más evidentes con el paso de los días, con el objetivo de que a principios de septiembre, Almodóvar y su equipo técnico pueda rodar las escenas que formarán parte de esta película.

En Ciudad Real, Almodóvar tiene previsto filmar una situación de emergencia de un avión de pasajeros, para la cual, además de la maqueta del avión y una decena de vehículos de bomberos, protección civil y agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, contará con unos 150 extras seleccionados de la provincia de Ciudad Real, en la que nació el cineasta español.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]