Acapulco: Comando entra a casa y asesina a familia completa
Cuatro miembros de una familia, dos hombres y dos mujeres fueron asesinados en el puerto guerrerense por cinco personas armadas. Una víctima estaba embarazada.
Guerrero se convierte en el estado más violento
Agentes de los tres órdenes de gobierno acudieron al lugar. (Foto: Bernandino Hernández /Cuartoscuro)

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados este día en el puerto de Acapulco por un grupo de hombres armados en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en la zona de la periferia.

De acuerdo con los reportes policiales, un grupo de cinco personas ingresó al domicilio particular ubicado en el andador Las Palomas de la citada colonia y atacó a la familia, donde una persona más resultó lesionada. Los hechos fueron reportados la mañana de este domingo a las autoridades policiacas de Acapulco.

Al lugar de los hechos arribaron personal policíaco, integrados por la Policía Ministerial, la policía estatal y municipal, así como el Ministerio Público para iniciar con las diligencias correspondientes. En la zona se montó un operativo para localizar a los probables responsables.

Agentes de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno confirmaron la muerte de dos hombres, uno de los cuales era de la tercera edad y un joven.

A su vez, fueron asesinadas una joven mujer, que informaron estaba embarazada, y una mujer de edad adulta.

Los incidentes fueron reportados a través de una llamada anónima al teléfono 066.

En el interior de la vivienda del múltiple crimen se encontraron una veintena de casquillos percutidos de pistolas calibre 22, nueve milímetros y 45, informaron autoridades ministeriales.

Indicaron que el hombre lesionado, que fue atendido de inmediato por paramédicos del servicio de emergencia, fue trasladado de inmediato a un hospital del puerto para brindarle los primeros servicios.

Debido a la agresión familiares de las víctimas se enardecieron y no permitían que autoridades actuaran.

(Con información de Milenio y Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Guerrero
Seguridad
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. 4 mil 249 asesinatos de diciembre a marzo en México: Segob
    abril 10, 2013 2:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre