#YoSoy132 le lleva serenata a ‘The Guardian’
Jóvenes mexicanos que viven en Londres se organizaron para llevarle una serenata al periódico londinense que difundió la relación entre Televisa y el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto
Imagen tomada del canal de YouTube de "Yo soy 132" en Londres.

El movimiento estudiantil #YoSoy132” fue a cantar a la puertas del periódico inglés The Guardian, en Londres, Inglaterra.

De acuerdo con un video difundido por el propio movimiento, conformado por jóvenes mexicanos, se trató de un “acto de agradecimiento” luego de que el rotativo publicara evidencias sobre la estrategia de posicionamiento entre Enrique Peña Nieto y Televisa.

Portaron pancartas en las que se leían consignas como “Mexican Spring! (¡Primavera mexicana!)” y “Televisa + impunity = PRI (Televisa + impunidad = PRI)”.

El agradecimiento al medio de comunicación se dio entonando “El Rey”, de José Alfredo Jiménez y “Cielito lindo” en las puertas de la oficina del diario británico.

Ve la serenata a continuación:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]