Reclaman al IFE cambio de crayones por lápices para votar
Desde la cuenta del Instituto Federal Electoral se debate la utilización de lápices para cruzar la boleta el próximo domingo. Usuarios de Twitter dicen que no confían en el lápiz y cuestionan si pueden llevar su propio plumón

La cuenta oficial del IFE en Twitter se dedicó todo el jueves a responder dudas e, incluso, a debatir la polémica que desató la utilización de lápices para marcar la boleta electoral el próximo domingo.

En principio, a través de su cuenta en Facebook dio a conocer la siguiente comunicación:

 Luego de eso, los usuarios de las redes sociales comenzaron a cuestionar la utilización de este material, a lo que, a través de su cuenta en Twitter, la autoridad electoral fue respondiendo:

 

 

 

 

A través de las redes, los usuarios se han organizado para llevar su propio crayón o plumón, al no quedar completamente convencidos de la utilización del lápiz.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]