‘The New York Times’ va por el mercado Chino
La empresa editorial lanza este jueves un diario digital en chino con el que busca ayudar a combatir la censura en el país asiático.
(Foto:news.ph.msn.com)

El periódico  The New York Times confirmó el lanzamiento de una nueva versión de su web para tener presencia en China. El diario inicia sus operaciones este jueves y el acceso a su contenido será gratuito, según el portal TechCruch.

El diario estadunidense cuenta con un nuevo dominio y un perfil en la red social china que es parecida a Twitter Sina Weibo en la que ya  cuenta con más de 10,000 seguidores.

NYT afirmó que a pesar de que su sitio que aún se encuentra en versión beta que “irá creciendo en alcance y la funcionalidad en el transcurso de los próximos meses“, además señala que proporcionará cobertura de alta calidad en asuntos mundiales, de negocios y cultura.

Un portavoz de la compañía indicó que el sitio chino no aparecerá en Flipboard, aplicación con la que suscribió una alianza  que permitirá a los suscriptores acceder a todo el periódico desde el próximo jueves.

(Con información de Clases de periodismoTechCruch)



Temas relacionados:
Medios


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]