Hallan en Panamá más de 7 mil cápsulas de cocaína… con forma de frijoles
El hallazgo revela una nueva modalidad para el tráfico de drogas. Sólo fue detenida una persona de nacionalidad colombiana.
Foto: El Siglo de Panamá

La Procuraduría General de Panamá anunció este martes el decomiso de 7 mil 15 cápsulas de cocaína, con forma de frijoles, en la oriental provincia de Darién, fronteriza con Colombia.

El operativo realizado con el apoyo del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) tuvo lugar el lunes en un sitio denominado los Organos de Yaviza, donde efectivos hallaron la droga en el interior de nueve bolsas, precisó la fiscalía en un comunicado.

El fiscal primero superior de delitos relacionados con drogas de la PGP, Markel Iván Mora, dijo que durante el operativo se encontraron también cuatro kilogramos de cocaína en el interior de una casa en construcción, en el lugar del allanamiento.

La dependencia informó que por estos hechos hay una persona detenida de nacionalidad colombiana, a quien se le estarán formulando cargos en las próximas horas.

El fiscal señaló que el hallazgo revela una nueva modalidad para el tráfico de droga, ya que la sustancia estaba escondida dentro de lo que aparentaban ser granos de frijol. (Con información de Xinhua y El Siglo de Panamá)



Temas relacionados:
América Latina
Narcotráfico


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]