Procuraduría capitalina investiga asesinato en CU
El jefe de servicios de la Facultad de Química, Jaime Barrera Moreno, fue asesinado la noche del lunes de una puñalada.
Foto: Archivo Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el asesinato de un trabajador de la UNAM -identificado como Jaime Barrera Moreno-, ocurrido en un pasillo ubicado frente a la Facultad de Química, en Ciudad Universitaria.

De acuerdo con las primeras indagatorias alrededor de las 21:30 horas del lunes fue descubierto el cadáver, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron parte al agente del Ministerio Público.

Al lugar arribaron peritos en criminalística y fotografía, quienes constataron que el hombre, de aproximadamente 50 años, se encontraba boca arriba y presentaba una lesión abajo de la axila izquierda producida por arma blanca.

La Procuraduría capitalina dio a conocer en una tarjeta informativa que el cuerpo, identificado por familiares, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para practicarle la necropsia de ley.

Por los hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1 inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
SOCIEDAD
UNAM
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]