Lanzan Doritos Rainbow por la diversidad sexual y la inclusión
La compañía anunció que la totalidad de sus ventas apoyará a desarrollar programas enfocados a fomentar el respeto a la diversidad e inclusión.

La multinacional PepsiCo consideró que el lanzamiento de Doritos Rainbow fue un éxito en redes sociales por su objetivo de generar conciencia acerca de la diversidad y la inclusión.

No obstante, va más allá de una campaña, toda vez que la totalidad de sus ventas apoyará a la plataforma It Gets Better México y Fundación en Movimiento; los recursos se destinarán a desarrollar programas enfocados a fomentar el respeto a la diversidad e inclusión.

Asimismo, impulsará talleres de prevención de bullying dirigidos a maestros y jóvenes, de acuerdo con un comunicado de la firma estadounidense de bebidas y aperitivos.

A estos esfuerzos se suma la creación de una “Línea de la Vida”, un call center especializado en prevención de suicidio y bullying para ayudar a jóvenes de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) víctimas de discriminación y a quienes necesiten orientación.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Impuesto al refresco podría extenderse por toda América Latina: WSJ
    Octubre 22, 2013 5:20 pm
  2. Alistan estreno de Teatro Telcel para el 23 de septiembre
    Agosto 28, 2013 11:24 am
  3. Pepsico robó luz durante 4 años; CFE la perdona
    Julio 5, 2012 11:15 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]