EPN y Trudeau oficializan eliminación de visa a Canadá (Video)
En la sede del Parlamento canadiense, Justin Trudeau indicó que esta decisión se tomó para que los ciudadanos mexicanos puedan viajar y hacer crecer la relación entre ambos países.
canada-visa-770

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau anunció que a partir del 1 diciembre de este año, se eliminará el requisito de visa para los mexicanos que quieran viajar a este país.

Durante un mensaje a medios de comunicación luego de una reunión privada que sostuvo con el presidente Enrique Peña Nieto, el premier canadiense dijo que durante los próximos meses se trabajará con las autoridades migratorias mexicanas, para concretar esta medida.

En la sede del Parlamento canadiense, Justin Trudeau indicó que esta decisión se tomó para que los ciudadanos mexicanos puedan viajar y hacer crecer la relación entre ambos países.

Sobre esta determinación, el mandatario mexicano hizo un reconocimiento a esta decisión que desde 2009 impuso el gobierno de Canadá para los mexicanos.

Peña Nieto dijo que la visa canadiense fue “una barrera, que hoy con gran voluntad política la estamos derribando”. (NTX)





    Contenido Relacionado


  1. epn_trudeau1Corren EPN y Trudeau en segundo día de visita por Canadá (Video)
    junio 28, 2016 10:33 am
  2. Reciben a EPN con protestas en CanadáReciben a EPN con protestas en Canadá (Video)
    junio 27, 2016 11:01 pm
  3. epn_trudeau1EPN visita Canadá; estos son los números de la relación bilateral
    junio 27, 2016 10:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre