Empresarios rechazan que Duarte done WTC al Instituto de Pensiones
Señalan que el IPE no es el más indicado para manejar el recinto creado para atraer turismo y generar desarrollo económico.
IP
(Foto: xeu.com.mx)

Con espectaculares, prestadores de servicios turísticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río exigieron no entregar el World Trade Center al Instituto de Pensiones del Estado (IPE), iniciativa propuesta por el gobernador del estado, Javier Duarte.

Se trata de dos anuncios espectaculares que fueron colocados sobre la avenida Ruiz Cortines y otro más sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

“Destino Veracruz, A.C. Hoteleros, Restauranteros y Prestadores de Servicios Turísticos en contra de que el World Trade Center Boca del Río-Veracruz se entregue al Instituto de Pensiones (IPE)”, señalan los anuncios.

En la parte inferior se observan los logotipos del WTC y del IPE.

Fernando Ortiz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz y Boca del Río, considero que el IPE no es el más indicado para manejar dicho recinto que fue creado para atraer turismo y generar desarrollo económico.

Aseguró que al pasar a manos del IPE, es probable que descuide el mantenimiento del recinto o lo venda al mejor postor o lo otorgue en concesión algún beneficiario del actual gobierno.

(Con información de Diario de Xalapa)



Temas relacionados:
Empresas
Javier Duarte
Veracruz


    Contenido Relacionado


  1. javier_duarte_firma_ley_sliderVeracruz: Duarte promulga autonomía financiera de Fiscalía y Poder Judicial; Yunes pide intervención a Peña
    junio 27, 2016 5:34 pm
  2. nayeli1Encuentran a tuiteros críticos que fueron levantados en Veracruz
    junio 17, 2016 10:06 am
  3. 2638 Gobernador“Es hora de la reconciliación”, dice Javier Duarte tras elecciones
    junio 7, 2016 2:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre