El PRI de cuerpo entero: autoritario, corrupto y clientelar, dice Madero
Sostuvo que el partido tricolor padece “un cáncer con metástasis, incontrolable que trata de corromper y secuestrar la voluntad de la sociedad”.
Aristegui
Aristegui Noticias

A unos días de las elecciones del 7 de julio, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, explotó contra el PRI.

De gira por Chihuahua, el jueves, advirtió que el Revolucionario Institucional regresó al poder de cuerpo entero, “revelando su ADN autoritario, corrupto y clientelar“.

El líder panista consideró que hay una “desesperación” de los gobernadores priistas en estados donde habrá elecciones el próximo 7 de julio, pues tratan de impedir el triunfo de panistas o de la oposición que en algunos lugares conforma el PRD y PAN.

“Contra eso vamos, contra eso hemos ido, y contra eso seguiremos yendo siempre”, advirtió.

El panista criticó que el “nuevo PRI” no existe, pues es el mismo de siempre, “con las mismas mañas y la misma vocación de un autoritarismo expansivo, parecido dijo, “a un cáncer con metástasis, incontrolable que trata de corromper y secuestrar la voluntad de la sociedad”.

Madero está metido en las diferentes campañas del PAN en los 14 estados donde habrá comicios.

A través de Twitter, también ha hecho diferentes señalamientos contra el PRI:



Temas relacionados:
Elecciones 2013
PAN
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre