Confirman hallazgo de cuerpo de alcaldesa de Veracruz en Oaxaca
La Procuraduría de Justicia de Veracruz confirmó la identidad de Marisol Mora, desaparecida el domingo, cuyo cuerpo fue encontrado en la carretera Loma Bonita-Linda Vista
(Foto: Noticias MVS)

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz (PGJE) confirmó que fue localizado en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, el cuerpo de la alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, informó Noticias MVS.

Cuevas fue secuestrada el domingo pasado, y la investigación del caso estaba en manos de la Procuraduría General de la República (PGR), a petición directa de sus familiares.

A través de un comunicado, la dependencia veracruzana reveló que al medio día de hoy recibió una llamada de su similar en Oaxaca para informarle que localizó en la carretera Loma Bonita-Linda Vista el cuerpo de una mujer con características que correspondían a las de la funcionaria, y cuya identidad fue confirmada horas más tarde.

La Procuraduría veracruzana precisó que la investigación sobre el hecho corresponderá a las autoridades de Oaxaca, toda vez que la víctima fue localizada en esa entidad.

Apuntó que iniciará de oficio la indagatoria sobre el plagio, toda vez que no hubo denuncia formal sobre este hecho.



Temas relacionados:
Veracruz
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]