Slim y Gates ofrecerán contenidos por Xbox
Un acuerdo firmado entre los empresarios determinó que el servicio de películas online Clarovideo, de Carlos Slim, estará disponible en la consola Xbox de Bill Gates.
(Foto:Cuartoscuro)

Los empresarios Carlos Slim y Bill Gates firmaron un acuerdo por el cual el servicio de películas online Clarovideo del mexicano estará disponible en la consola Xbox, perteneciente al multimillonario estadounidense.

DLA, empresa perteneciente al empresario mexicano, pactó con Microsoft para trasladar su servicio  por internet, a fin de incorporar contenidos de cine y series de televisión en el mercado.

El servicio será incorporado a las consolas Xbox 360 de Microsoft en las que se ofrecen ya diversas aplicaciones, así como deportes, películas, televisión y música, que han atraído a un mercado total de 48 millones de personas a nivel mundial.

Los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox 360 podrán disfrutar, mediante una suscripción, los contenidos audiovisuales de Clarovideo, por medio de un pago de 69 pesos al mes que podrá efectuarse con tarjeta de crédito o, en el caso de los clientes Telmex o Telnor, con cargo directo a su recibo telefónico.

Para ver Clarovideo en consola, el usuario deberá actualizar la consola a Xbox LIVE Gold, hacerse miembro de Clarovideo (costo mensual 69 pesos) y descargar la aplicación Clarovideo en tu consola desde Xbox Live.

(Con información de Forbes)

 



Temas relacionados:
Carlos Slim
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Slim y Gates se unen para erradicar la polio
    Abril 26, 2013 9:01 am
  2. El imperio Slim: ¿Dónde están sus inversiones?
    Febrero 13, 2013 3:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]