Rogelio Guerra trabajaría de nuevo con TV Azteca
El actor asegura que, después de su sonado pleito judicial con la empresa, las puertas para él están abiertas, por lo que estudiaría cualquier ofrecimiento.
Guerra (Izq.) sumó cientos de seguidores en las redes sociales quienes se manifestaron en contra del fallo judicial que favoreció a la empresa del Ajusco. (Foto: Kemchcaricaturista)

El actor Rogelio Guerra no descarta la posibilidad de regresar a las filas de Azteca, una vez que el juez correspondiente gire los oficios para que pueda trabajar en donde así lo desee, aseguró el mismo intérprete.

“Puede ser (su retorno a la televisora), si las condiciones se dan porque ellos (los ejecutivos) me dijeron que las puertas de allá están abiertas y que si no quiero, no hay problema.

No hay proyectos, lo único que me dijeron es si yo quería, pero no me obligan a volver, en la vida nunca se sabe lo que va a pasar”, comentó en entrevista con Notimex.

Guerra protagonizó un sonado pleito con la televisora luego de perder una querella judicial que le otorgaba a la empresa derechos sobre las propiedades, regalías y nombre del actor, sin embargo, ambas partes llegaron a un arreglo.

Antes de tomar cualquier decisión, Guerra espera que las autoridades correspondientes en el caso giren la orden para que sus cuentas bancarias se desembarguen y se libere su nombre para que pueda ejercer su profesión.

“Así como de rápido mandaron los oficios, ahora que ya ganamos, porque es así, esto ya se arregló, tienen que mandar oficios diciendo que puedo trabajar con quien yo quiera.

“Llevamos más de tres semanas, pero dicen en los tribunales que lo están estudiando y no sé que es lo que están estudiando”, apuntó al concluir la función de prensa de la obra “Alicia subterránea”, en la que fungió como uno de los padrinos.

Admitió que su situación económica continúa siendo precaria, pero aclaró que no está en quiebra.

“Jamás he dicho que esté en quiebra. Claro que he pasado por momentos difíciles, pero no a ese grado. Pretendían (Azteca Novelas) quitarme todo y lo estaban logrando al enviar todos los oficios.

“No tengo trabajo, no tengo dinero y no puedo darle nada a mi familia. Nos ha apoyado mucha gente pero no puedo decir sus nombres porque no quieren que se sepa, pero ellos me invitan a comer, la gente se ha portado maravillosamente con nosotros”, destacó Guerra.

(Con información de Notimex)

Más información:

TV Azteca gana ‘guerra personal’ a Rogelio Guerra

Rogelio Guerra recibe apoyo en redes sociales

El caso Rogelio Guerra vs TV Azteca en Aristegui CNN

Gremio de actores ofrece respaldo a Rogelio Guerra

Rogelio Guerra sobrevive con préstamos y donativos

Convocan a marcha a favor de Rogelio Guerra



Temas relacionados:
Espectáculos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]