¿Logrará México dejar sin Final al campeón del mundo? (Video)
El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio enfrentará a los germanos con ajustes obligados, tras las ausencias de Carlos Salcedo, Diego Reyes y Andrés Guardado.
(Foto: Twitter / @miseleccionmx)

México y Alemania se enfrentarán este jueves con el objetivo de conseguir su boleto a la Final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El duelo se realizará en el Estadio Fisht de Sochi, donde el árbitro argentino Néstor Pitana se encargará de llevar por buen camino las acciones, las cuales iniciarán en punto de las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

El Tricolor llega a este compromiso como segundo lugar del Grupo A, tras igualar 2-2 con Portugal y sendas victorias por 2-1 ante Nueva Zelanda y Rusia, respectivamente.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio deberán demostrar su calidad a pesar de las ausencias importantes como Carlos Salcedo y Diego Reyes, bajas por lesión; mientras que Andrés Guardado se encuentra suspendido.

Ante estas ausencias, Néstor Araujo y Luis Reyes son opciones para salir en el once inicial, al igual que el experimentado Rafael Márquez.

Carlos Vela se perfila para ser el jugador clave del combinado mexicano, ya que ha mostrado su calidad en varios momentos del torneo, sin embargo le falta demostrar consistencia.

El parado táctico del estratega colombiano también será fundamental en el encuentro, quien sigue sin convencer a muchos aficionados por la constante rotación de jugadores.

Por otro lado, el equipo germano es favorito para levantar el trofeo en San Petersburgo. A pesar de ser un representativo joven, la “Mannschaft” ha demostrado su gran nivel, al vencer 3-2 a Australia y 3-1 a Camerún, además de empatar 1-1 ante Chile.

El jugador a seguir del lado alemán será Julian Draxler, quien con su velocidad y habilidad puede volverse una pesadilla para la zaga mexicana.

El estratega Joachim Low destacó el juego de la Selección Mexicana durante su última conferencia de prensa: “Tienen mucha confianza en ellos mismos, son impredecibles, de calidad, es del nivel de Chile, saben penetrar, tienen mucho orgullo en su manera de jugar. Será una prueba fantástica”.

El ganador del encuentro avanzará a la Final, donde enfrentará al vencedor del partido entre Chile y Portugal, el cual se disputará este miércoles.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Chile y Portugal buscan el primer boleto a la final de Confederaciones
    Junio 27, 2017 1:10 pm
  2. Alista México la Semifinal ante Alemania en Sochi (Video)
    Junio 26, 2017 2:53 pm
  3. Agradece Juan Carlos Osorio competir contra el monarca mundial (Video)
    Junio 26, 2017 2:26 pm
  4. Saldrá México por su primer triunfo oficial ante Alemania (Videos)
    Junio 25, 2017 2:10 pm
  5. Copa Confederaciones: Listos los duelos por un boleto a la Final
    Junio 25, 2017 1:47 pm
  6. Vence Alemania a Camerún; chocará con México en Semifinales
    Junio 25, 2017 1:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]