Google lanzará reloj, consola de videojuegos y reproductor musical
The Wall Street Journal asegura que "fuentes cercanas" al proyecto han indicado que estos aparatos buscan hacerle la competencia a otros de características similares que tiene previsto lanzar la empresa informática Apple.
Google lanzará reloj, consola de videojuegos y reproductor musical
Lo que podría ser el reloj de Google. (Imagen: El Economista)

En otoño, la compañía de internet Google buscará lanzar nuevos productos, como un reloj inteligente, una consola de videojuegos y el reproductor de música Nexus Q.

Según publica The Wall Street Journal, la compañía de Silycon Valley buscará relanzar el Nexus Q, que el año pasado se descontinuó debido a sus pocas funciones y su alto precio. Este dispositivo permitía reproducir multimedia en la televisión, en una tableta y en un teléfono inteligente. Con la nueva versión, Google pretende vender más música y películas a través de Google Play, con un precio más accesible.

Asimismo, planean lanzar su propio reloj inteligente que se sumaría a la competencia con el  SmartWatch 2 que Sony anunció esta semana y el iWatch de Apple.

Por otro lado, aunque la nueva consola de videojuegos Ouya está basada en el sistema operativo Android, Google no descarta lanzar la propia. Sobre todo porque se mencionado que Apple también lo hará como parte de su próxima Apple TV.

(Con información de The Wall Street Journal)



Temas relacionados:
Empresas
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. reloj-sony-ok1Sony lanza ‘smartwatch’
    junio 26, 2013 8:00 pm
  2. Globos de GoogleVideo: Google lanza globos a estratósfera para abastecer internet
    junio 17, 2013 8:07 pm
  3. EU espía en Google, Facebook, Skype… en colaboración con empresas: WPEU espía en Google, Facebook, Skype… en colaboración con empresas: WP
    junio 7, 2013 1:07 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]