Esconde Juan Carlos Osorio sus armas contra Alemania
El estratega colombiano no decide aún la formación inicial para enfrentar a los germanos, en duelo que definirá al segundo finalista de la Copa Confederaciones.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Con casi una hora de retraso respecto al horario previsto para este miércoles, los jugadores mexicanos saltaron al césped del campo de entrenamiento de Adler, localidad situada a pocos minutos del Estadio Olímpico de Sochi.

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano del Tricolor, no dejó ver ninguno de sus planes para presentar batalla ante Alemania este jueves, partido en el que se decide un puesto para la Final del domingo en San Petersburgo.

Sólo Diego Reyes, quien se encuentra lesionado, se mantuvo al margen en la sesión. El resto de jugadores están a las órdenes del estratega colombiano que sigue dando vueltas a su alineación inicial frente a los campeones del mundo.

Falta definir un puesto en defensa, en el centro del campo y en ataque. El calor volvió a estar presente en la sesión con casi 30 grados. Las altas temperaturas no fueron una excusa para que los futbolistas se mostrasen relajados en el calentamiento, antes de ponerse más intensos en la segunda parte del entrenamiento sin la presencia de los medios de comunicación que sólo pudieron ver los primeros 20 minutos.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol
México
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Agradece Juan Carlos Osorio competir contra el monarca mundial (Video)
    Junio 26, 2017 2:26 pm
  2. Saldrá México por su primer triunfo oficial ante Alemania (Videos)
    Junio 25, 2017 2:10 pm
  3. Copa Confederaciones: Vuelve el Tricolor a Kazán para medirse a Rusia (Video)
    Junio 22, 2017 1:42 pm
  4. Deja satisfecho a Juan Carlos Osorio el partido del Tricolor
    Junio 21, 2017 7:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]