Despiden Knicks de Nueva York a Phil Jackson (Video)
El ex entrenador de Chicago y Los Ángeles fracasó como presidente del equipo neoyorquino, tras no acceder a Playoffs en ninguno de sus tres años como directivo.
(Foto: Twitter / @KnickerbockerSB)

Los New York Knicks anunciaron este miércoles, a través de sus redes sociales, que Phil Jackson deja el puesto de presidente por “acuerdo mutuo”.

Después de tres años al frente del equipo, Jackson nunca consiguió los resultados esperados, por lo que su salida no es sorpresa para nadie.


El coach del equipo Jeff Hornaeck agradeció en una entrevista a Phil Jackson, por la oportunidad que le otorgó. “Le deseo lo mejor a Phil de ahora en adelante”, aseguró Hornaeck.


Con aún dos años de contrato con el equipo neoyorquino, el ex entrenador de los Lakers no llegará al final de su acuerdo, a causa del descontento de los directivos y aficionados con sus decisiones.

Algunas de sus acciones más criticadas fueron el despido del entrenador Derek Fisher, su mala relación con Carmelo Anthony y su reciente decisión de poner a Kristaps Porzingis en el mercado.

Como entrenador Phil Jackson consiguió once campeonatos ( 6 con Chicago Bulls y 5 con LA Lakers), más que cualquier otro coach en la historia. Sin embargo, como presidente de los Knicks ha sido un total fracaso en cuanto a resultados en la cancha.


Ste Mills se hará cargo ahora del equipo, al menos hasta que la franquicia encuentre la persona idónea para reconducir el rumbo perdido. Masai Ujiri de los Raptors, se perfila como el posible reemplazo de Mills.

Una de las reacciones más populares a la marcha de Phil Jackson fue la del cineasta Spike Lee, quien publicó una reveladora foto en Instagram junto con la leyenda: “HALLELUJAH”.

HALLELUJAH.

Una publicación compartida de Spike Lee (@officialspikelee) el


(Con información de Marca)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Russell Westbrook, el jugador más valioso de la NBA (Video)
    Junio 27, 2017 11:25 am
  2. Stephen Curry no iría a la Casa Blanca con Donald Trump
    Junio 14, 2017 7:18 pm
  3. Los ‘Golden State Warriors’ le arrebatan la corona a LeBron James (Video)
    Junio 13, 2017 12:02 pm
  4. NBA: El campeón se niega a morir ante su gente (Video)
    Junio 10, 2017 10:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]