Televisa transmitirá segundo debate presidencial en Canal 2
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la empresa, Emilio Azcárraga Jean, informó que el debate del IFE del 10 de junio será el primero que se transmita en red nacional por el 'Canal de las estrellas'.
La empresa de Emilio Azcárraga Jean fue uno de los primeros objetivos de las manifestaciones estudiantiles que piden democratizar a los medios. (Foto: Adolfo Vladimir/Cuartocuro)

El segundo debate de candidatos presidenciales organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), que se llevará a cabo el 10 de junio en Guadalajara, Jalisco, será transmitido a nivel nacional por el canal 2 de Televisa, informó este lunes Emilio Azcárraga Jean, presidente de la empresa.

A través de su cuenta de Twitter, @eazcarraga, señaló que “Porque #Televisateescucha transmitiremos el segundo debate presidencial por Canal 2. Primera emisión de un debate por este canal”.

 



Temas relacionados:
Debates
Marchas estudiantiles


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]