Venezuela acusa a CNN de instigar “golpe”; la televisora responde
El presidente Nicolás Maduro acusa a la cadena estadounidense de "promover una intervención" contra su país y fomentar su "desprestigio". CNN en Español responde que en varias ocasiones ha solicitado entrevistas con Maduro y éste las ha rechazado.
Nicolás Maduro vs CNN
(Foto: Especial)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro acusó este lunes a la cadena de televisión estadounidense CNN en Español de haberse convertido en “punta de lanza para promover una intervención” contra ese país y   de “desprestigiar” al gobierno del país sudamericano.

Maduro habló durante una transmisión en vivo de Venezolana de Televisión

CNN en español es una televisora puesta al servicio de la desestabilización, que llama abiertamente al golpe de Estado en Venezuela, que tergiversa la vida política y social de nuestra patria”, sentenció el jefe de Estado.

Aquí el  video de Venezolana TV con la acusación de Maduro contra CNN en Español:

(Youtube – sucreranda)

CNN responde a Maduro

Por su parte, la cadena CNN en Español emitió un comunicado a través de su página web:

CNN en Español rechaza las acusaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de que esta cadena de televisión internacional intenta desestabilizar su gobierno.

“En varias ocasiones, CNN en Español ha invitado oficialmente al presidente Maduro a participar en nuestro aire para compartir, no sólo con Venezuela sino también con el resto del mundo, sus políticas para mejorar la situación de su país.

“Hasta el momento no hemos recibido respuesta a nuestras reiteradas invitaciones.

“Una vez más invitamos al presidente Maduro públicamente a tener una conversación sobre estos importantes temas y esperamos que acepte”.

(Información: Notimex y cnnespanol.cnn.com )

El conductor de noticias en CNN en Español, Fernando del Rincón, dijo sobre las acusaciones de Nicolás Maduro, que el medio para el que trabaja, le ha hecho invitaciones oficiales para que acuda a las instalaciones a hablar de temas de importancia sobre el país que gobierna, pero que el presidente de Venezuela nunca ha respondido.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.