Incendio en guardería en Qatar deja 20 muertos
El siniestro se inició en una estancia infantil y se extendió a un centro comercial, 14 de los muertos son niños.
La guardería donde se originó el incendio está ubicada en el primer piso del centro comercial más importante de Doha. (Foto: especial)

DOHA.- Un incendio de grandes dimensiones se registró este lunes en el mayor centro comercial de Doha, Villaggio Mall,  en Qatar, con un saldo parcial de 20 muertos, de los cuales 14 son niños, según informó el Ministerio del Interior catarí a la cadena Al Yazira.

Según informa el portal Doha News, entre los 14 niños muertos hay siete niñas y seis niños (europeos y japoneses, entre ellos, pero ningún qatarí), además de cuatro profesores, debido a que el fuego se originó en la guardería infantil Gympanzee, ubicado en el primer piso del centro comercial.

Por el momento, hay 17 personas heridas y con lesiones múltiples, según los primeros datos, la mayoría de trabajadores de Emergencias.

Ve aquí detalles del incendio en Doha:

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]