Zepeda no declina y viaja en Metro con Mancera (Video)
Propone construir una nueva línea del Metro, de Ecatepec a Martín Carrera, al norte de la CDMX. Lo arropa el perredismo y el jefe de Gobierno.
Foto: Mario Jasso/ Cuartoscuro

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, anunció el proyecto para construir una nueva línea del Metro, la cual correrá de Ecatepec a Martín Carrera.

Luego de trasladarse de la estación Nezahualcóyotl, de la Línea B del Metro, hasta Ciudad Azteca, detalló que la edificación de esta vía de transporte público iniciaría el segundo semestre de 2018 y tendría una inversión de 24 mil millones de pesos.

Acompañado del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el abanderado del Sol Azteca dijo que la iniciativa forma parte de sus propuestas de campaña para gobernar la entidad mexiquense.

Señaló que la línea Martín Carrera-Tepexpan contará con 19 estaciones y una terminal para beneficiar a 250 mil personas cada día, pero pueden escalar a casi medio de millón de usuarios.

Ante la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, puntualizó que con esta obra se beneficiará a la población de los municipios de Ecatepec, Acolman, Tecámac y Tezoyuca.

Previo a su cierre de campaña en la explanada municipal, Zepeda agradeció a Mancera Espinosa por la solidaridad de la capital con los mexiquenses, pues “se cuentan por millones” quienes hacen uso de los servicios.

Contrario a lo que pidió el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Zepeda no declinó a una semana de la elección del 4 de junio.

Así viajó Zepeda en el Metro con Macera:



Temas relacionados:
Edomex
Elecciones 2017
PRD
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]