Segob y Economía dan seguimiento a los ataques contra Sabritas
En un comuncado conjunto, ambas secretarías informan sobre la detención de cuatro presuntos implicados, así como de la activación de 'protocolos de acción'.
La Secretaría de Economía asegura que ya entró en contacto con Sabritas para activar 'protocolos de acción', luego de los ataques a sus instalaciones en Michoacán y Guanajuato. (Foto:Francisco Castellanos/Proceso)

El gobierno federal informó el lunes por la noche que dará seguimiento a los ataques del fin de semana en instalaciones de Sabritas en Guanajuato y Michoacán, para atender las necesidades de esa empresa en el marco de la ley y los protocolos establecidos para ello.

En un comunicado conjunto, las secretarías de Economía (SE) y de Gobernación (Segob) recordaron que, derivado de estos hechos, el domingo se detuvo a cuatro personas sospechosas de perpetrar los ataques.

Desde el fin de semana, la Secretaría de Economía, dice el documento, estableció contacto con los directivos de la empresa para ofrecerles “todo el apoyo del gobierno federal” y, a su vez, activar los protocolos necesarios de protección, además de colaborar en las investigaciones y castigar a los responsables.

Ve aquí el comunicado:
280512-Comunicado Conjunto SE SEGOB



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]