PGR exoneró a familia de Vázquez Mota: PAN (Documento y video)
Fue una "maniobra política para desprestigiar a nuestra candidata e impactar en los resultados de la elección (en Edomex). Así actúa el PRI-gobierno para confundir a los electores": Ricardo Anaya.
Foto: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro

El Partido Acción Nacional (PAN) informó que los familiares de su candidata al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, no están siendo investigados por la PGR por presuntas conductas ilícitas.

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, expresó: “Recibimos la respuesta de la PGR en la que se acredita que no hay absolutamente ninguna conducta ilícita por la que estén siendo investigados” los familiares de Vázquez Mota.

“Con esto queda perfectamente refrendada mi honorabilidad, la de mi padre y de mis hermanos… lamento esta difamación que ha dañado muchos días de su vida y que ha afectado nuestra manera de vivir como familia”, declaró por su parte la candidata panista.

Esta información se da a conocer a una semana de las elecciones en el Estado de México.

Aquí parte de lo declarado por el dirigente del PAN y la candidata panista, en conferencia de prensa este domingo, así como el documento presentado de la PGR:

Exoneración Familia JVM by Aristegui Noticias on Scribd

 



Temas relacionados:
Edomex
Elecciones 2017
PAN
PGR
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. PGR investiga a familia Vázquez Mota por lavado de dinero
    Marzo 27, 2017 10:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]