PGR apelará resolución de juez que absolvió a 4 por granadazos en Morelia
Por “graves violaciones a los derechos humanos y fabricación de pruebas“, fueron absueltos los cuatro imputados.
Atentado_Michoacan1
Foto: Archivo Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR) apelará la sentencia definitiva absolutoria decretada a favor de cuatro procesados por los hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2008 en Morelia, Michoacán.

En un comunicado, la dependencia informó que interpondrá ese recurso contra la resolución que emitió el juez 6 de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en el penal federal de Puente Grande, Jalisco.

Este miércoles, el Consejo de la Judicatura Federal informó que dicho juez determinó sentencia definitiva absolutoria a cuatro procesados, por la comisión de los delitos relacionados con las explosiones acontecidas en el Zócalo de Morelia.

Por esta razón, la autoridad jurisdiccional ordenó la inmediata libertad de esas personas por violaciones a derechos humanos y fabricación de pruebas.



Temas relacionados:
Michoacán
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. En la imagen el homenaje en 2013 a las víctimas de los granadazos ocurridos en la plaza Melchor Ocampo en 2008,Juez absuelve a 4 por granadazos en zócalo de Morelia
    mayo 27, 2015 7:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]