Continúa diálogo entre el Movimiento por la Paz y candidatos presidenciales
El movimiento planteó a los candidatos una agenda de cuatro compromisos: 1) Justicia para las víctimas, 2) Cambio en la estrategia de seguridad, 3) Atacar raíz económica de la inseguridad 4) Democracia participativa y democratización de los medios.
En estos momentos el poeta Javier Sicilia encabeza una reunión con los candidatos a la Presidencia de la República. (Foto: Cuartoscuro)

Hace unos momentos inició en el Alcázar del Castillo de Chapultepec el encuentro de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República con el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad encabezado por el poeta Javier Sicilia, en el marco de los Diálogos por la Paz.

La candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota ya presentó su propuesta, en el transcurso de la mañana tambié se presentarán Enrique Peña Nieto, del PRI; Andrés Manuel López Obrador, de la izquierda y Gabriel Quadri, de Nueva Alianza.

 



Temas relacionados:
Derechos Humanos
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]