Implican a Caballeros Templarios en ataques a Sabritas en Guanajuato

En su cuenta de cuenta de Twitter, el procurador del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, señaló que uno de los cuatro detenidos el domingo puede ser un líder de la organización.
El fin de semana, desconocidos incendiaron 49 vehículos en bodegas de Sabritas, en ciudades de Michoacán y Guanajuato. (Foto: Especial)

El procurador de Justicia de Guanajuato Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó a través de su cuenta de Twitter la detención de un presunto líder de la organización criminal Caballeros Templarios como supuesto responsable de los ataques a bodegas de la empresa Sabritas en el municipio de Celaya, el fin de semana.

Según el funcionario, hasta ahora no se ha confirmado si el ataque a  la empresa tiene relación con los ataques perpetrados a otras bodegas de la empresa  en Michoacán, también el fin de semana.

Entre viernes y sábado, desconocidos destruyeron 49 vehículos de la empresa, 12 de ellos en Celaya y el resto en Uruapan, Apatzingán  y Lázaro Cárdenas, localidades michoacanas.

Según varios mensajes del funcionario en la red social, elementos de su corporación habrían detenido el domingo a varios sujetos relacionados con el ataque.

 



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]