En dos meses, vendidos 255 vehículos híbridos y eléctricos en México
La entidad federativa que compró más vehículos de este tipo fue la Ciudad de México, con 42.4 por ciento de ellos, seguido por Nuevo León con 17.6.
Estacion_Carga-3
(Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)

Los vehículos que funcionan con energías alternativas están insertándose en las calles de México.

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) reportó la venta de 255 vehículos híbridos y eléctricos durante el primer bimestre del año.

En un comunicado, el organismo informó que durante enero de 2016 la comercialización de estas unidades que funcionan con energías alternativas ascendió a 139 vehículos, mientras que en febrero la cifra fue de 116 unidades.

Precisó que el mayor comprador de vehículos de este tipo fue la Ciudad de México, con 42.4 por ciento de ellos, seguido por Nuevo León con 17.6; Estado de México con 9.0; Jalisco con 7.8; Guanajuato y Puebla con 2.7, cada uno, en tanto que otros estados participaron con el 17.6 por ciento.

(Con información de Notimex).





    Contenido Relacionado


  1. SAN JOSÉ CHIAPA, PUE, 03MAYO2013.- Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de Audi, acompañado por el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle e Ildelonso Guajardo, Secretario de Economía, encabezaron la colocación de la primera piedra de la Planta de Producción de la empresa automotriz en el estado de Puebla.
FOTO: HILDA RÍOS/CUARTOSCURO.COMSube 24.9% la venta de automóviles en abril
    mayo 4, 2016 7:56 am
  2. Metro_gratis_-720% más de usuarios de transporte público, durante contingencia en la capital
    marzo 17, 2016 1:27 pm
  3. Transito_Ciudad-4Lista de vehículos que sí pueden circular pese a contingencia
    marzo 17, 2016 11:51 am
  4. CDMX: Continúa contingencia por fuerte contaminación esta tardeCDMX: Continúa contingencia por fuerte contaminación de ozono
    marzo 16, 2016 6:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]