El subprocurador García Cervantes renuncia a la PGR
El panista se integró al gabinete priísta de Enrique Peña Nieto desde diciembre de 2012. No se dieron detalles sobre qué motivó su separación del cargo.
Sesion_Permanente-1_3

El titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, aceptó la renuncia de Ricardo García Cervantes como subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, cargo en el que se desempeñaba en la presente administración desde el 5 de diciembre de 2012.

En un comunicado la dependencia informó que en un breve acto el procurador destacó la honestidad intelectual de su ex colaborador y le manifestó respeto, admiración y agradecimiento.

“Ha hecho un espléndido trabajo. Le ha tocado enfrentar un tema (los desaparecidos) que ni siquiera existía en el mapa y lo que hemos logrado es un enorme avance; lo más difícil es empezar y aquí no sólo empezamos sino que nos deja un camino trazado”, afirmó Murillo Karam.

Por su parte, García Cervantes destacó el honor que representó desempeñar el cargo y agradeció al procurador y al presidente Enrique Peña Nieto por haberlo distinguido con el nombramiento de subprocurador de Derechos humanos.

“Ha sido un privilegio colaborar en la delicada y trascendente tarea de procurar justicia y servir a México”, precisó.





    Contenido Relacionado


  1. 7 días después Murillo Karam habla con madres de desaparecidos7 días después… Murillo Karam habla con madres de desaparecidos
    mayo 15, 2013 6:39 pm
  2. El arraigo, “una figura perversa” que debería desaparecer: subprocurador de PGREl arraigo, “una figura perversa” que debería desaparecer: subprocurador de PGR
    febrero 20, 2013 12:17 pm
  3. Nombran a tres nuevos subprocuradores en la PGRNombran a tres nuevos subprocuradores en la PGR
    diciembre 5, 2012 11:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre