Abrazo, pero sin beso… AMLO nos explica

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por el Movimiento Ciudadano, explicó en entrevista radiofónica el por qué de su rechazo al beso de Javier Sicilia en el marco de los Diálogos por la Paz.
Después de su participación en los Diálogos por la Paz, el candidato presidencial de las izquierdas solo dio un abrazo al activista Javier Sicilia. (Foto: Agencia Proceso)

Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Ciudadano, admitió la tarde de este lunes que no aceptó el beso del poeta Javier Sicilia al concluir su participación en el diálogo de esta mañana en el Castillo de Chapultepec.

En entrevista con Radio Fórmula, López Obrador dijo que no aceptó el beso porque “a veces con estas imágenes se pierde lo sustancial, se queda esta imagen más que lo que realmente importa”.

Aseguró que siempre “beso a la gente con sentimientos“, pero fuera de cámaras.

Escucha las palabras del candidato:

 

 

 

 



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]