Twitter lanza video en tiempo real y campañas de TV para medios
Es un sistema que vincula los anuncios de la televisión con la publicidad de la red de micromensajes, pero sólo estará disponible, por el momento, en momento en Estados Unidos.
Twitter lanza tiempo real y campañas de TV para medios
(Foto: Facebook)

La empresa Twitter lanzó Amplify, una plataforma para integrar video en tiempo real y un programa para sincronizar la publicidad de la televisión con campañas en Twitter, informó La Vanguardia de España.

“Amplify es el nuevo programa oficial de Twitter que permite a las empresas de radio y televisión publicar tuits promocionados en relación con lo que se está viendo en ese momento. Habrá más cantidad de anuncios pero más relevantes para los intereses de cada uno”, añade el diario en su sitio electrónico.

El diario español informó que los canales asociados con este nuevo programa pueden reproducir vídeos complementarios dentro de los ‘tuits’ y los canales deportivos pueden colgar en la red de microblog, vídeos de repeticiones de jugadas y otros contenidos adicionales.

“Entre las empresas asociadas a este sistema están BBC America, FOX, The Weather Channel, Bloomberg TV, Discovery, VEVO, Warner Music, VICE y otros”, se informó a finales de la semana pasada.

Por lo pronto ambos sistemas estarán disponibles en Estados Unidos únicamente.

Conoce un ejemplo de Amplify

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.