Subastarán cripta original de Elvis Presley en junio
La casa Darren Julien subastará al mejor postor la primera cripta en la que descansaron, durante dos meses, los restos de Presley tras su muerte, en 1977.
La cripta donde estaba enterrado originalmente el Rey del Rock&Roll tendrá un precio de subasta inicial de 100,000 dólares. (Foto: www.elvis.com)

LOS ÁNGELES- La cripta original en la que los restos del cantante Elvis Presley descansaron durante los dos primeros meses después de su muerte, será subastada en junio como parte de un remate titulado Íconos de la música.

La subasta forma parte de una venta de dos días que se llevará a cabo el 23 y 24 junio por la casa de subastas de artículos relacionados con celebridades Darren Julien.

“Definitivamente esto es un tema de conversación. Sólo una persona puede decir, ‘Hey, voy a ser enterrado donde estuvo Elvis Presley´”, señala. El precio inicial de la cripta será de 100,000 dólares.

La oferta ganadora de la subasta recibirá la cripta, la apertura y el cierre de la bóveda para el entierro, una inscripción conmemorativa y el uso de una capilla para el servicio funerario.

El cuerpo del ‘Rey del rock’ fue enterrado durante dos meses en el cementerio de Forest Hill antes de ser sepultado en Graceland, de acuerdo con información de la revista Rolling Stone.

Graceland es una mansión en Memphis, donde Elvis Presley vivió desde la edad de 22 años, hasta su muerte (16 de agosto de 1977) y donde ahora yacen sus restos.

La madre de Elvis también fue enterrada en la cripta, luego sus restos fueron trasladados junto a su hijo en  Graceland, después de que el padre del cantante recibiera el permiso por el Estado de Tennessee para enterrarlos en el terreno privado. La cripta ha estado vacía desde entonces.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]