Miranda, de ‘Sex and the City’, se casa con su novia
Cynthia Nixon se casó con su pareja de varios años, Christine Marinoni, en Nueva York, el 27 de mayo.
La actriz Cynthia Nixon con su esposa Christine Marioni y los dos hijos de su antiguo matrimonio con el profesor Danny Mozes (Foto: Facebook Cynthia Nixon)

La actriz Cynthia Nixon, quien dio vida al personaje de ‘Miranda’ en la serie “Sex and the city”, se casó con su novia Christine Marinoni tras 8 años de relación.

La representante y encargada de llevar las relaciones públicas de la artista señaló el lunes a la revista People que “ambas se casaron legalmente en el estado de Nueva York” el pasado 27 de mayo.

La pareja se comprometió hace tres años, cuando el matrimonio homosexual todavía no era legal en Nueva York. En febrero de 2011 tuvieron un hijo por inseminación artificial al cual bautizaron Ellington Nixon-Marinoni.

La actriz de 46 años estuvo casada con el profesor Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos: Samantha, de 15 años, y Charles, de nueve.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]