Causa baja Néstor Araujo del Tricolor por fractura en la mano (Video)
El central se lesionó en el partido amistoso frente a Croacia, será valorado por el cuerpo médico de su equipo, Santos Laguna.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Néstor Araujo se convirtió en la segunda baja por lesión de la Selección Mexicana, luego sufrir una fractura en la mano derecha durante el partido amistoso ante Croacia.

El defensa central entró de cambio en el segundo tiempo del encuentro frente a los balcánicos en el Coliseo de Los Ángeles y a final presentó una molestia en la mano derecha, por lo que fue valorado en un hospital donde se le diagnosticó una fractura del cuarto metacarpiano.

Ante esta situación, el campeón olímpico en Londres 2012 regresará a México para ser revisado por el cuerpo médico de su equipo, Santos Laguna, y un especialista para determinar su estado físico y su rehabilitación.

Araujo es el segundo jugador en causar baja del Tricolor por lesión, junto al arquero Jesús Corona, quien presentó molestias en su rodilla izquierda.

El conjunto que dirige Juan Carlos Osorio se verá las caras este jueves con Irlanda en Denver, en lo que será su último duelo de preparación previo a enfrentar a Honduras y Estados Unidos por las Fechas 5 y 6 del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Javier Hernández, máximo romperredes del Tricolor (Video)
    Mayo 27, 2017 10:22 pm
  2. Sufre México un revés ante suplentes de Croacia (Video)
    Mayo 27, 2017 9:48 pm
  3. Por lesión, Jesús Corona causa baja en la Selección Nacional
    Mayo 23, 2017 8:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]